Este método no permite hacer pagos mayores a 500 por día
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.
Términos y condiciones
El presente documento establece los términos y condiciones generales del uso (“Términos y Condiciones Generales”) que serán aplicables cuando usted visite el Sitio Web https://www.mdb.com.pe (en adelante, de manera conjunta “WEB”), cuyo contenido son de total autoría de MUNDO DE BENEFICIOS PERU SAC (“MDB PERU”), sociedad constituida en Lima, Perú, con Registro de Contribuyente 20609855119, domiciliada en Jara y Ureta 355 Lima Perú.
A continuación, se muestra la información legal aplicable a Mundo de Beneficios Perú SAC.
Es necesario también leer las Políticas de Privacidad, en donde detallamos nuestras prácticas de manejo de información https://www.mdb.com.pe. Nos preocupamos por mantener seguros a nuestros usuarios y estamos en constante trabajo para recopilar la información de manera confidencial. El acceso y/o utilización del Sitio Web atribuye al internauta la condición de usuario del Sitio Web (el “Usuario” o los “Usuarios”), lo cual implica la plena aceptación de todas las disposiciones incluidas en el presente documento.
Sin perjuicio de los términos definidos en diversas secciones del presente documento, los términos aquí utilizados con la primera letra mayúscula y que no sean definidos de forma diversa, tendrán el significado que a continuación se les atribuye, pudiendo ser utilizados en masculino, femenino o neutro, así como en singular o en plural, indistintamente y según el contexto:
“Canales” significan todos los medios por los cuales MDB PERU podrá brindar sus material o servicios, en este entendido MDB PERU utilizará canales tales como: WhatsApp Business, google meet, zoom, IG, u otro que establezca para la continuidad de su labor.
“Cookie” es el archivo de datos que se almacena en el dispositivo del Usuario cuando éste tiene acceso al Sitio.
“Leyes Vigentes” significan todas las leyes, códigos, normas jurídicas, ordenanzas, reglamentos, tratados, reglas, normas, permisos, resoluciones, órdenes, interpretaciones, decisiones, interdictos, así como las normas, resoluciones y sentencias que actualmente o en el futuro estén vigentes en Perú y resulten aplicables a los Usuarios.
“Membresías” es el término con el que se define a los tipos de suscripción por un tiempo limitado, entre las membresías que se brindan tenemos: PROFESSIONAL (producto profesional), BUSINESS (producto negocios) y MISCELLANEOUS (producto profesional, negocios y desarrollo personal). En cada membresía tendrás acceso a los tips de actualización que ofrece MDB PERU a través de sus cuentas privadas en Instagram, y a los beneficios que la comunidad MDB PERU le brinda como plus a sus usuarios, a fin de que el Usuario pueda elegir la opción más conveniente dependiendo de sus preferencias.
“Miembros” significa que es un USUARIO que ha adquirido una membresía y por consiguiente tiene acceso a los tips de actualización del producto o de los productos adquiridos con su membresía, así como a los beneficios que como plus brinda MDB PERU, los cuales quedan a criterio de MDB PERU establecer cuáles serán los beneficios vigentes.
“Producto” es el término que define los diversos productos que brinda MDB PERU, como son Profesional, Negocios y Desarrollo personal, y de cada uno de ellos puede acceder a servicios tales como: consultas, asesorías personalizadas y talleres; que se pueden adquirir a través de nuestro enlace de «Ir a comprar», independientemente a la suscripción de una Membresía.
“Programas de cooperación estratégica” en adelante lo definiremos como «Programas», y es el término que define a los programas que brinda MDB PERU tales como: trabaja con nuestros socios (envía tu CV), o seremos tu socio en tu proyecto (busca un CV o busca un socio para tu proyecto).
“Proyecto” es el término que define a los proyectos que puedan presentar los usuarios en el uso de los servicios o para evaluación de socio estratégico.
“Servicio” es el servicio brindado por MDB PERU el cual consiste en poner a disposición de sus Usuarios: consultas asesorías personalizadas y talleres sobre diversas temáticas o ámbitos de conocimiento, disciplina académica, ciencia o arte, los cuales son dictados por el Staff de Consultores MDB PERU especialistas en la materia. El servicio será brindado en línea y/o en vivo a través de la coordinación previa entre USUARIO y MDB PERU, quedando a cargo de la coordinación al equipo de MDB PERU.
“Staff Administrativo MDB” es el equipo de profesionales a cargo de las coordinaciones de todos los servicios que se brindan por MDB PERU. Este personal es el único autorizado para poder establecer acuerdos sobre los servicios que se brindan, y a quienes los usuarios deben especificar sus requerimientos y o necesidades del servicio.
“Staff de Consultores MDB” es el equipo de profesionales especializados en determinadas disciplinas, materias, entre otros, relacionados a los servicios, que compartirán su experiencia y conocimientos con los Usuarios.
“Tarifa” es el precio que el Usuario deberá pagar para acceder a alguna de las Membresías y/o los servicios que se brinda de los tres productos ofrecidos MDB PERU. La tarifa podrá ser pagada a través de los medios de pago que pone a su disposición MDB PERU en la WEB.
“Términos y Condiciones particulares” serán los términos y condiciones propios de cada membresía.
“Usuario” es aquella persona natural que compra en la WEB con la finalidad de contratar la membresía y/o hacer uso de los servicios que se brindan para los 3 productos que MDB PERU pone a su disposición; de esta forma el usuario puede ser: «miembro» de la comunidad MDB o puede adquirir los servicios como «público en general».
“WEB” se refiere al sitio web, cuyas titularidades corresponden a MDB PERU, y que dentro de los cuales los Usuarios pueden acceder para adquirir sus membresías o los servicios relacionados a determinado producto.
A través de la WEB, los Usuarios pueden adquirir: una membresía (PROFESSIONAL / BUSINESS / MISCELLANEOUS) para poder gozar de los tips de actualización de acuerdo al producto adquirido con su membresía, y, a la vez, tener como plus los beneficios que la comunidad MDB ofrece a los USUARIOS. De igual manera, los miembros pueden solicitar a través de la WEB los diversos servicios, ya sean usuarios miembro o público en general, con tarifas diferenciadas para cada tipo de usuario. Estas Condiciones, las Políticas de Privacidad y otros avisos legales publicados por MDB PERU son ajenos a los acuerdos, comunicados y otros documentos que pudieran generarse con alguno de los especialistas del staff de consultores que atienden sus servicios (“Compromisos privados al momento de brindar el servicio”). MDB PERU no se hará responsable por ninguna obligación incluida dentro de los Compromisos privados al momento de brindar el servicio, dado que todo compromiso debe ser pactado en las coordinaciones previas con parte del Staff Administrativo de MDB PERU, quienes son los únicos autorizados para poder recepcionar sus requerimientos o necesidades del servicio. En caso que MDB PERU detectara cualquier acuerdo entre usuario y profesional parte del staff de consultores de MDB PERU, que no esté dentro de lo coordinado previamente, se reserva el derecho de eliminar la oferta de cualquier servicio en cualquier momento, dado que esto representaría una falta a lo que por derecho corresponde.
MDB PERU ha puesto a su disposición la WEB, por lo que, al acceder a ella, usted debe de leer, comprender y aceptar estos términos y condiciones (las “Condiciones”) Asimismo, queda sujeto a estas Condiciones que, junto con nuestras Políticas de Privacidad, rigen nuestra relación con usted dentro de la WEB. Solo podrá adquirir las membresías o servicios de la WEB, después de haber aceptado las Condiciones, en caso de no aceptarlos, se le solicita que no haga uso, ni acceda, ni manipule la información de los Servicios ofrecidos por la WEB, ya que usted estaría haciendo un uso inadecuado de ésta.
Los contenidos mostrados a través de la WEB o al momento de brindar un servicio podrán incluir todo tipo de archivos, que podrán ser propios o de terceros, tales como textos, imágenes, sonidos y videos, enlaces (links) a otros sitios o aplicaciones ajenos a MDB PERU, y cualquier otro contenido que MDB PERU considere pertinente agregar.
MDB PERU no garantiza que los contenidos que se ofrecen en la WEB estén disponibles siempre, por lo que MDB PERU se reserva el derecho de suspender o adicionar cualquier funcionalidad en la WEB.
Los Usuarios podrán disfrutar de todas las funcionalidades y Servicios que ofrece la WEB, desde que realizan el pago correspondiente: alguna de las Membresías y/o servicios, salvo MDB PERU haya lanzado algún SERVICIO gratuito como beneficio a sus usuarios. En este último caso, eso se coordinará con el Staff Administrativo de MDB PERU.
El acceso y el uso de la WEB sólo podrá ser realizado por aquellas personas que conforme a la legislación aplicable tengan capacidad de ejercicio plena para celebrar actos jurídicos. En caso que, algún menor de edad, quiera acceder a los Servicios que ofrezca la WEB, los que ejerzan la patria potestad o tutores de los menores de edad o de aquellas personas reputadas por las Leyes Vigentes como sujetos de derecho con incapacidad absoluta serán responsables por los actos realizados por estos últimos.
Los Usuarios deben ingresar a la WEB e ir a la sección de «Ir a comprar» (https://mdb.com.pe/ir-a-comprar/) para poder acceder a los servicios que MDB PERU brinda a sus usuarios. En esa sección de «Ir a comprar» deberán seguir los pasos que se indican, ya sea en la pestaña: «para pagar o actualizar pagos de membresía personal» en donde podrán adquirir una sola membresía personal o actualizar sus pagos de la membresía (también pueden cambiar su tipo membresía cuando gusten), o ir a la pestaña «Para pagar servicios», en donde puede adquirir los servicios como usuario miembro de la comunidad o como público en general; debiendo completar el formulario de datos al finalizar su compra, ya que con estos datos servirán para generar la facturación de su compra, tales como: nombres completos según como figura en su documento de identidad, número de celular personal, un correo electrónico personal, tipo de documento de identidad, número de documento de identidad, dirección en donde vive al detalle, entre requerimiento específico que necesite (por ejemplo cuando cambia de una membresía a otra). Tener en cuenta que toda coordinación con MDB PERU será mediante su correo electrónico y número de celular personal registrado en los datos de su compra, por lo cual deberá ingresar estos datos cada vez que realice su compra, por lo que si cambia de número de celular deberá ser notificado por correo electrónico administracion@mdb.com.pe
Si adquieres la membresía, esta será personal e intransferible, incluso los puntos acumulados MDB, los cuales te permiten que por cada 5 soles que pagues de membresía acumulas 1 punto MDB, estos serán intransferibles y estarán a nombre personal e identificado con número de documento de identidad. El Usuario deberá registrar al momento de su compra información oficial, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de los presentes Términos y Condiciones Generales y podría significar el congelamiento de su membresía hasta validar la actualización de sus datos de manera segura, en el caso que MDB PERU lo considere conveniente. Tener en cuenta que, si cambia de tipo de membresía, este cambio surtirá efecto desde que se valide la compra en la fecha de confirmación de pago, una vez confirmada todos los beneficios de la membresía se actualizan a los beneficios de la membresía actualizada. Cualquier gestión con referente a lo expresado en el presente párrafo lo podrán gestionar al siguiente correo electrónico: creandoexperiencia@mdb.com.pe.
Es responsabilidad del Usuario cuidar sus datos de ingreso y de sus requerimientos solicitados, quedando prohibida la acción de compartirla con terceros. Toda acción realizada en la WEB a través de su información se presume realizada por este y las coordinaciones serán realizadas a los datos proporcionados en su primera compra, en caso de cambio de datos deberá seguir los pasos indicados en el primer párrafo de COMPRAS.
MDB no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan suceder por actos de seguridad ni de los daños relacionados con la divulgación de sus datos proporcionados al momento de su compra, por lo que MDB considerará las coordinaciones con el número celular que Ud. brinde en su primera compra. Si existe algún tipo de violación de seguridad o identifica que alguien ha accedido a su cuenta, el Usuario debe de notificarlo instantáneamente a MDB PERU.
En caso de cualquier circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o de utilización por parte de terceros no autorizados, el Usuario lo comunicará inmediatamente a MDB PERU a través de administracion@mdb.com.pe, a fin de proceder inmediatamente con el bloqueo de la misma, y posterior verificación con el usuario legítimo por parte del staff de administración de MDB PERU a los datos registrados en su primera compra.
La web podrá ser utilizada únicamente con fines lícitos y que no transgredan las buenas costumbres y/o el presente documento.
El Usuario se compromete a utilizar la WEB con fines lícitos y que no transgredan el ordenamiento jurídico, el orden público y las buenas costumbres. En ese sentido, a título meramente enunciativo, pero no limitativo, el Usuario se abstendrá, entre otros, de:
Abusar, acosar, amenazar, suplantar o intimidar a cualquier persona.
Publicar o transmitir cualquier tipo de contenido difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, ofensivo, profano o que infrinja derecho de autor o derechos en general de cualquier persona.
Generar o enviar correos no deseados a cualquier persona o URL.
Publicar contenidos de los cuales no posea los derechos de autor.
Vender o transferir su Cuenta de Usuario. Ya que esta es personal y se identifica con su número de documento de identidad.
Utilizar la WEB para fines comerciales o para el beneficio de terceros de manera que infrinja lo establecido en el presente documento.
Manipular cualquier material que es de derecho de MDB PERU o cualquier parte de la información en cualquier correo electrónico, newsgroup, newsletter o utilizar de cualquier manera la WEB, para fines ajenos a su uso personal como usuario.
Intentar descifrar, descompilar o aplicar ingeniería en reversa a cualquier programa de software proveedor del Sitio Web, entre otros.
Asimismo, MDB PERU ha establecido los siguientes lineamientos generales para el correcto uso de los Servicios y Membresías, por lo que el Usuario deberá acatarlas y alentar a otros los Usuarios a hacer lo mismo:
El Usuario podrá hacer uso de los Servicios de MDB PERU, bajo conformidad con las Leyes Vigentes.
El Usuario podrá acceder uso de los beneficios de su membresía dentro del plazo de vigencia de la Membresía elegida.
El Usuario no podrá descargar, grabar, archivar, reproducir, distribuir, modificar, mostrar, ejecutar, publicar, otorgar membresías o derechos a beneficios de MDB, crear obras derivadas basadas en el contenido de titularidad de MDB PERU u obtenida a través de su web o canales digitales a nombre de MDB PERU, con fines lucrativos.
El Usuario dependiendo de la Membresía que elija tendrá permitido acceder a sus tips de actualización de acuerdo al tipo de membresía y gozar del plus de beneficios que MDB PERU le otorgue. Sin embargo, no podrá ceder sus beneficios de su membresía a terceros, por lo que tiene derecho sólo a adquirir una membresía a título personal y acceder a los beneficios a título personal, por lo cual, por ejemplo, el acceso a talleres sólo es para el usuario titular y personal, a través de un solo dispositivo (no puede acceder al taller con su usuario en varios dispositivos a la vez).
El Usuario podrá compartir contenidos de manera pública en la WEB, canales digitales a nombre de MDB PERU o comunidades MDB PERU, por lo que, no deberá realizar acciones, comentarios o compartir archivos que demuestren acoso, referencias sexuales, abuso, bullying, racismo, spam, u otra acción que atente contra las normas y las buenas costumbres, o que afecten a la comunidad de MDB PERU.
MDB PERU se reserva el derecho de retirar, terminar o suspender, sin previo aviso y en cualquier momento a aquellos Usuarios que infrinjan los presentes Términos y Condiciones Generales, por lo que, por favor, le pedimos que no use MDB PERU para ningún fin ilícito y/o negativo.
El Usuario conservará todos los derechos y propiedad intelectual del contenido que comparta en MDB PERU. Sin embargo, al subir o compartir cualquier tipo de contenido a la web, le concede a MDB PERU (y afiliados o socios comerciales y de comunicación) una licencia global, no exclusiva, para comunicar, distribuir, alojar, modificar o derivar trabajos, presentar, publicar, reproducir, almacenar o utilizar el contenido. Si incluimos el contenido compartido a través de cualquier medio de comunicación de MDB PERU, le daremos todos los créditos merecedores.
Además, al compartir el contenido, le concede a MDB PERU y a sus Usuarios y visitantes el derecho de compartirlo a través de varias plataformas de redes sociales integradas a la web (Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram o LinkedIn). MDB PERU no asegura ni garantiza que el contenido que se publique en los medios que utilice MDB PERU no resulte copiado de forma ilegal y sin su consentimiento.
MDB pone a disposición de sus Usuarios Productos y Membresías.
A los Productos que MDB PERU exponga a través de la WEB, se les denominará “Productos”, los que podrán incluir servicios tales como consultas, asesorías personalizadas o talleres, seleccionados conforme a sus necesidades e intereses. El Usuario (miembro MDB o público en general) podrá acceder a los servicios del Producto(s) realizando un pago único a través de la WEB, y tendrá acceso a los mismos en la fecha o fechas que MDB PERU establezca a través de su staff de administración. El acceso a dichos Productos será independiente a las Membresías que podría adquirir dentro de la WEB. Si desea mayor información sobre los términos y condiciones particulares de los Productos comunicarse a través de creandoexperiencia@mdb.com.pe
Por otro lado, los Usuarios podrán acceder a las siguientes Membresías: (i) Professional, (ii) Business, y (iii) Miscellaneous, a través de las cuales los Usuarios tendrán la opción de acceder a los tips actualizados de los productos que tiene cada membresía a través del canal que MDB establezca, y a su vez al plus que MDB PERU brinda a sus miembros, por medio de sus diversos beneficios que tiene cada membresía, los cuales están publicados en la WEB. Si deseas mayor información sobre los beneficios, condiciones y restricciones de cada una de las Membresías, podrás revisarlo en sus Términos y Condiciones Particulares correspondientes, ingresando a las políticas de membresías.
MDB PERU se reserva el derecho de retirar, modificar y/o agregar Membresías en la WEB, según lo considere conveniente. Asimismo, en caso, MEB PERU modifique alguna de las Membresías será comunicado en los Términos y Condiciones Particulares de la Membresía y en la WEB (https://mdb.com.pe/ir-a-comprar/), a fin de que el Usuario tome conocimiento de las nuevas condiciones.
MDB PERU tiene 3 productos (profesional, negocios y desarrollo personal) y de acuerdo a cada producto brinda el servicio de consultas on line a sus usuarios (miembros MDB o público en general), para el cual se utilizará un canal establecido por MDB PERU. Este servicio consiste en que el usuario podrá acceder al mismo siempre y cuando haya generado el pago del servicio de manera previa en la WEB (https://mdb.com.pe/ir-a-comprar/), posterior a ello MDB PERU contactará al usuario para que este pueda enviarle su consulta, y esta pueda ser transferida al staff de consultores para su respuesta. Más detalles sobre el mismo en preguntas frecuentes en la WEB de MDB PERU o a través de nuestro canal de WhatsApp de la WEB de MDB PERU.
MDB PERU brinda el servicio de cotización de asesoría personalizada a sus usuarios (miembros MDB o público en general), para el cual se utilizará un canal establecido por MDB PERU. Este servicio consiste en que el usuario podrá acceder al mismo siempre y cuando haya generado el pago del servicio de manera previa en la WEB (https://mdb.com.pe/ir-a-comprar/), posterior a ello MDB PERU contactará al usuario, para que este pueda enviarle el tema específico y detallado sobre el que requiere la asesoría personalizada con MDB PERU, y esta pueda ser transferida al staff de consultores para la elaboración de su cotización, y posterior envío al usuario para su aprobación y pago, luego de esto, se podrá programar la asesoría personalizada.
MDB PERU tiene 3 productos (profesional, negocios y desarrollo personal) y de acuerdo a cada producto brinda el servicio de asesorías personalizadas a sus usuarios (miembros MDB o público en general), para el cual se utilizará un canal establecido por MDB PERU. Este servicio consiste en que el usuario podrá acceder al mismo siempre y cuando haya generado previamente una cotización y pago de esta, ya con la cotización el usuario podrá realizar el pago del servicio de asesoría personalizada por el medio de pago oficial de MDB PERU a través de su web, indicando en el mismo el número de cotización que esta pagando en “notas de pedido” (https://mdb.com.pe/finalizar-compra/). MDB PERU contactará al usuario para que junto con el staff de consultores MDB se agende la asesoría personalizada. Más detalles sobre el mismo se le brindará en la cotización que se genere. Ante cualquier consulta el usuario puede contactar con MDB PERU a través de nuestro canal de WhatsApp de la WEB de MDB PERU.
MDB PERU tiene 3 productos (profesional, negocios y desarrollo personal) y de acuerdo a cada producto brinda el servicio de asesorías personalizadas a sus usuarios (miembros MDB o público en general), para el cual se utilizará un canal establecido por MDB PERU. Este servicio consiste en que el usuario podrá acceder al mismo siempre y cuando haya generado el pago del servicio de manera previa en la WEB (https://mdb.com.pe/ir-a-comprar/), posterior a ello MDB PERU contactará al usuario para que pueda enviarle el link para acceder a su taller. Más detalles sobre el mismo en preguntas frecuentes en la WEB de MDB PERU o a través de nuestro canal de WhatsApp de la WEB de MDB PERU.
MDB PERU mantiene sus Talleres actualizados, comprometidos con nuestros Usuarios para que tengan una experiencia de manos de especialistas a través del canal que establezca MDB PERU. En ese sentido, MDB PERU podrá otorgar constancias de participación a los Usuarios, dependiendo de la Membresía adquirida, y siempre y cuando haya finalizado el Taller de manera satisfactoria.
Cada Taller tendrá sus propias especificaciones, las cuales se comunicarán al usuario al momento que decida adquirir el servicio(pago). Estos talleres podrán ser sincrónicos (talleres en vivo) o asincrónicos (talleres grabados), pero ambos se brindarán en fechas específicas, las cuales se detallarán en la publicación que se de en la WEB. Solo en caso de ser un taller asincrónico, tendrá derecho a una consulta on line con el especialista que brinda el taller asincrónico de manera gratuita. Para ambos tipos de talleres, el usuario deberá haber participado tomando en cuentas las especificaciones que se brinden, para así poder acceder a la constancia de participación correspondiente.
Las tarifas de las Membresías se encontrarán reguladas en los Términos y Condiciones Particulares correspondientes a cada una. MDB PERU se reserva el derecho de cambiar sus tarifas o cargos por los Servicios ofrecidos en la WEB (o de comenzar a cobrar por cualquier Servicio gratuito, previo aviso), tomando en cuenta que las Tarifas pagadas anteriores a dichas modificaciones no resultarán afectadas.
MDB PERU podrá modificar las Membresías y/o sus Tarifas si lo considera pertinente. Sin embargo, cualquier modificación en las Tarifas o en sus Membresías serán modificadas en los Términos y Condiciones Particulares correspondientes y serán notificadas al correo electrónico del Usuario y/o a través de la WEB.
En la medida en que lo permita las Leyes Vigentes, los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los periodos de Membresía utilizados parcialmente o por el contenido de MDB PERU no utilizado. No obstante, solo por motivos justificados, si el Usuario desea recibir un reembolso de la Tarifa pagada a MDB PERU antes de que finalice el plazo su membresía o uso de alguno de sus servicios deberá contactar con el siguiente correo administracion@mdb.com.pe
MDB PERU se reserva el derecho de contratar a terceros que actúen como facilitadores para gestionar los pagos de las Tarifas que se realicen a través de la WEB. Asimismo, MDB PERU procederá primero a verificar que el pago de la Tarifa haya sido debidamente efectuado para proceder con la activación de la Membresía y/o servicio.
Las Membresías y servicios expuestos en la WEB, salvo que se señale lo contrario en casos particulares, podrán ser pagados a través de las siguientes modalidades (“Formas de Pago”):
“Pago Diferido”: para lo cual el Usuario podrá efectuar el pago de la Tarifa a través de transferencias bancarias, ya sea por PayPal, pago en efectivo con billeteras electrónicas, u otras plataformas de pago que MDB PERU habilite en la WEB.
“Pago en línea”: para lo cual el Usuario podrá efectuar el pago de la Tarifa con tarjetas de crédito y/o débito a través de la pasarela de pagos de la WEB.
El Usuario autoriza a MDB PERU a hacer cargos a cualquier Forma de Pago asociada a su Cuenta. En ese sentido, en caso el Usuario, elija la modalidad de pago en línea, el pago de la Tarifa de la Membresía elegida será autorrenovable, mientras que, si elige la modalidad de pago diferido, en caso, haya vencido el plazo de la membresía, el Usuario deberá reactivarla realizando el pago nuevamente. Tanto las Formas de Pago como las condiciones que la regulan podrán ser modificadas por MDB PERU, si lo considera conveniente.
Para algunas Formas de pago, el emisor puede cobrarle ciertos cargos, como cargos de transacción extranjera u otros cargos relacionados con el procesamiento de su Forma de pago. Asimismo, el Usuario se obliga a pagar todos los impuestos aplicables por su legislación, en caso los hubiere.
El Usuario podrá actualizar su Forma de Pago a través de la comunicación previa a MDB PERU, debiendo comunicar a administracion@mdb.com.pe y vía WhatsApp publicado en la WEB, es necesario ambas comunicaciones para así garantizar la debida atención, siendo que luego de la actualización que se realice en su Cuenta, autoriza a MDB PERU a hacer cargos a la Forma de Pago correspondiente.
Si el pago no se pudiera efectuar satisfactoriamente, debido a la fecha de vencimiento, la falta de fondos u otros motivos, y si usted no cancela su cuenta, podemos suspender el acceso a la membresía y/o servicios hasta que obtengamos una Forma de pago válida.
Para pagos realizados en Membresías, la última tarjeta que utilice el Usuario se quedará guardada como método de pago predeterminado. De igual forma, el Usuario siempre puede elegir continuar con una compra de pago en línea o cambiar al método de pago diferido. Solo debe seguir las indicaciones que se especifican en este Formas de Pago.
Renovación. – Recuerda que todas nuestras Membresías son autorrenovables, por lo que si no deseas renovar deberás solicitar a MDB PERU la cancelación de tu membresía a través de administración@mdb.com.pe. Tener en cuenta que esto debe ser antes del vencimiento de tu membresía, caso contrario se cargará automáticamente el siguiente pago y tu solicitud surtirá efecto al vencimiento de dicho mes de membresía.
Cancelación. – El Usuario podrá cancelar su Membresía cuando lo considere conveniente. Si se cancela, perderá acceso a los tips actualizados que su membresía le da derecho, así como al plus de beneficios que tiene su membresía (a menos que estas sean de acceso gratuito o comprados de manera previa). Si decide pagar nuevamente recuperará el acceso a su membresía.
Cambios de Membresía. – El Usuario podrá cambiarse de Membresía si lo considera conveniente, de ser así, en caso, no haya finalizado el periodo de la misma, se generarán las siguientes consecuencias dependiendo de la nueva Membresía que el Usuario elija:
Si elige una Membresía con una Tarifa mayor: el cambio será inmediato, y pierde los beneficios de la membresía de tarifa menor. El usuario acepta perder el tiempo de vigencia restante de su membresía anterior, salvo que realice el pago de la nueva membresía cuando acabe su tiempo con la membresía anterior.
Si elige una Membresía con una Tarifa menor: el Usuario deberá esperar que termine el plazo de su membresía para realizar el cambio.
MDB PERU será responsable de validar que, el consultor comparta el contenido adecuado y apropiado en los servicios que brinde a sus usuarios. El consultor tiene libertad de cátedra para ejercer sus funciones de facilitador de los servicios, teniendo como pauta de parte de MDB PERU el debido respeto que el mismo debe prestar a cada uno de los usuarios de MDB PERU. Es de conocimiento del consultor que todo servicio debe ser brindado de acuerdo a los lineamientos que figuran en el contrato que se tiene entre Consultor y MDB PERU.
En ese sentido, en caso el Usuario tenga algún inconveniente con el contenido o desarrollo del servicio que se brinde por alguno de los consultores de MDB PERU, deberá comunicarlo a MDB PERU, a través del siguiente correo electrónico creandoexperiencia@mdb.com.pe, a fin de que MDB PERU pueda tomar las medidas pertinentes.
En el supuesto de que, MDB PERU detecte que el contenido compartido por el consultor no cumpla con los estándares apropiados, MDB PERU se encontrará facultado para restringir dicho contenido y tomar las medidas correspondientes. Sin embargo, MDB PERU no será responsable de la veracidad o exactitud de la información proporcionada por el consultor a través de los servicios.
En cualquier momento, MDB PERU podrá lanzar ofertas promocionales, talleres gratuitos, inclusive becas, entre otros, por lo que, éstos se regirán bajo las condiciones y restricciones adicionales que se establezcan al momento de su lanzamiento, los cuales serán publicados en la WEB de MDB PERU.
De la misma manera, a fin de que las Membresías de MDB PERU se acomoden a las necesidades de sus Usuarios, por lo que, MEB PERU podrá lanzar nuevas Membresías al mercado, las cuales se regirán por los Términos y Condiciones Particulares que se establezcan en dicho momento.
Todos los contenidos brindados por MDB PERU, son propiedad exclusiva de MDB PERU; por tanto, están protegidos por las leyes y los tratados internacionales en materia de derechos de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales aplicables en el Perú, sin importar que se encuentren o no registrados.
Se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material y/o contenido puesto a disposición del público a través de cualquier canal que sea de MDB PERU, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de MDB PERU. El incumplimiento de lo aquí mencionado sujetará al infractor a todos los reclamos civiles y será materia para la presentación de la querella, la denuncia o la reclamación procedente ante las autoridades competentes, dentro de la cual se proporcionará la información necesaria para la investigación y persecución del ilícito del que se trate.
Todos los derechos de autor involucrados en los canales que establezca MDB PERU, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de MDB PERU, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de los titulares de dichos derechos, salvo los casos de derechos de cita, empleo para finalidades educativas y los demás usos honrados reconocidos.
De conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales, aprobada por Ley No. 29733, MDB PERU implementará todas las medidas posibles para mantener la confidencialidad y la seguridad de la información y datos de los Usuarios, pero no responderá por los daños, pérdidas o perjuicios que pudieran derivarse de la violación de esas medidas por parte de terceros que utilicen las redes públicas o internet, alterando los sistemas de seguridad para obtener acceso a la información de los Usuarios.
Sin perjuicio de lo anterior, el uso de la WEB se encuentra condicionado a la lectura y aceptación libre por parte del Usuario de la Política de Privacidad, la cual se encuentra a su disposición en la WEB, por lo que, en caso de registrarse como Usuario en MDB PERU, el Usuario manifiesta su conformidad con las Políticas de Privacidad.
MDB PERU realiza alianzas con otras instituciones, razón por la cual en virtud de dichas alianzas y con las autorizaciones pertinentes, se reserva el derecho de volver a contactar a las personas que hayan participado como usuarios finales (beneficiarios) en alguna de estas alianzas.
En caso de que te hayamos contactado de esta manera y no desees recibir nuestra información, puedes solicitarnos que te retiremos de nuestra base de datos a través de administracion@mdb.com.pe
El Usuario conviene en recibir las Cookies que les transmitan los servidores de MDB PERU. Las Cookies pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el Usuario o información para rastrear las páginas que el Usuario ha visitado. Por ello, es importante que lea y acepte la Política de Cookies que se encuentra a disposición en la WEB, a fin de poder acceder a la WEB.
Respecto de la información y contenidos. – MDB PERU pone a disposición del Usuario los servicios en sus 3 productos en un espacio virtual, por lo que, MDB PERU no ofrece garantía alguna, ni gestiona o interviene en la relación, a los Servicios o información que puedan surgir entre los Usuarios.
Respecto de errores o virus en los canales. – MDB PERU no es responsable de los posibles daños o perjuicios en los canales, que puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a MDB PERU de retrasos o bloqueos en el uso del sistema causados por deficiencias o sobrecargas en Internet o en otros sistemas electrónicos, así como también de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de MDB PERU.
Respecto de los Servicios. – MDB PERU, sus empleados o directivos no son responsables de los daños o perjuicios indirectos, accidentales o por eventos de caso fortuito, incluyendo daños por lucro cesante, pérdida de uso y pérdida de datos derivados de o en relación con los servicios brindados.
En el supuesto de que algunas de las Membresías y/o servicios que ofrece MDB PERU, dejen de estar disponible para el público en general, se respetarán las condiciones de los Usuarios que ya adquirieron dicha Membresía y/o servicio en su momento hasta el término de plazo de la misma.
En caso de incumplimiento de cualquiera de las disposiciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones, MDB PERU podrá suspender la membresía, suspender el Servicio y/o retirarle o denegarle el acceso a los canales o al Sitio Web, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa de ningún tipo, así como, de ser el caso, presentar las denuncias ante las autoridades competentes. Se considerará infracción a los presentes Términos y Condiciones, la comisión o participación en actos que constituyan conductas abusivas, inapropiadas o ilícitas, actividades fraudulentas o ilegales y en general el comercio de cualquier objeto ilícito o producto de un delito.
MDB PERU se reserva el derecho de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones, sin necesidad de previo aviso. Todos los Términos y Condiciones Generales modificados entrarán en vigor al momento de su publicación para todos los efectos legales a que haya lugar.
Es la responsabilidad del Usuario revisarlo de manera periódica para poder identificar cambios. Su navegación en la web supondrá la aceptación de cualquier modificación realizado en las Condiciones. Además, MDB PERU podría incluir nuevas membresías, Servicios o funciones en el futuro. De ser el caso, estos se verán sujetos a los Condiciones especificados en este documento. En caso de no estar de acuerdo con las modificaciones que se pudiesen dar, el Usuario podrá cancelar su suscripción y/o presentar sus reclamos, dudas y/o consultas al siguiente correo electrónico administracion@mdb.com.pe.
Asimismo, MDB PERU podrá ceder o transferir los derechos y obligaciones como su posición contractual derivados del presente documento y/o de los canales, en cualquier momento. Por lo que, el Usuario autoriza expresamente la cesión del presente documento, así como la Política de Privacidad en favor de cualquier persona que (i) quede obligada por el presente; y/o (ii) que sea el nuevo responsable de los derechos y/o obligaciones que surjan del presente documento y/o de los canales. Luego de producida la cesión, MDB PERU no tendrá ninguna responsabilidad con respecto de cualquier hecho que ocurra, a partir de la fecha de la cesión.
El Usuario mantendrá indemne a MDB PERU, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, respecto de cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por las actividades que el Usuario pueda realizar en los diversos canales, y/o por cualquier incumplimiento a las Condiciones y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualquier ley o derechos de terceros.
Uso de créditos
Recuerda que, si tienes créditos, puedes usarlo para comprar servicios. En caso de que el valor de tu compra exceda a tus créditos, te cobraremos el saldo correspondiente en tu moneda local.
Todas las controversias que deriven de la interpretación o el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones Generales o que guarden relación con éstos, incluyendo cualquier reclamo que pudiera una de las Partes tener en contra de la otra derivada de, o relacionado con el uso de la web se regirá por las leyes peruanas, renunciando en este acto las Partes a cualquier otra legislación o jurisdicción que, por motivo de sus domicilios presentes o futuros, pudiere corresponderles y se someten a los Juzgados y Tribunales del Distrito Judicial de Lima.
Para sugerencias y/o comentarios sobre los Términos y Condiciones Generales de nuestra web pueden enviarnos una comunicación al siguiente correo electrónico administracion@mdb.com.pe
Recuerda que, al realizar tu compra, la tarjeta que utilices se quedará guardada como método de pago predeterminado. Sin embargo, puedes eliminar esta información cuando desees, solicitándolo a MDBPERU a través del correo electrónico administracion@mdb.com.pe
Declaro que luego de haber leído los Términos y Condiciones Generales, acepto todo lo anteriormente mencionado. En señal de conformidad, procedo a llenar el formulario de compra de usuario visitante.
Si un usuario incurre en plagio en su proyecto presentado a MDB PERU en más del 15% que lo determine el software anti plagio, y es previamente notificado por MBD PERU para rectificarlo y no lo hace, MDB PERU podrá desactivar su membresía de inmediato, sin que exista lugar a reembolso alguno.
Lenguaje asertivo: El uso de calificativos, lenguaje vulgar o soez debe ser rotundamente evitado en nuestra comunicación. Recuerda que no necesitamos usar palabras ofensivas, o lenguaje para verbal o lenguaje corporal inadecuado para mostrar nuestra posición.
Respeto, tolerancia y comunicación: Es muy importante que dentro interrelación entre todos se base en estos 3 pilares. Sabemos que podemos tener opiniones diferentes, pero es importante mostrar estos valores. Si uno o más usuarios comienzan un comportamiento inadecuado, que falte a estos pilares, el consultor o moderador a cargo del servicio tendrá la potestad de hacérselo saber al usuario en mensaje o comunicación privada, y en caso persista se deberá restringir el servicio y reportarlo a la administración de MDB PERU para la comunicación respectiva con el usuario y se tome la medida pertinente.
No discriminación: La diversidad y diferencias en cada uno de nosotros son súper valiosas en nuestra comunidad. No se admite ningún tipo de discriminación que atente contra cualquiera de los que participen en los servicios, ya sea contra de los usuarios o en contra del staff de consultores o administrativos.
No acosar, amenazar, suplantar o intimidar a otros usuarios.
Prohibido publicar cualquier mensaje con la intención de conseguir alguna contraseña, cuenta o información privada de cualquiera de los usuarios de MDB PERU.
No publicar contenido que sea considerado como spam.
Los usuarios reconocen que las marcas, software y otros signos distintivos son propiedad de MDB PERU.
Los usuarios reconocen que el contenido brindados en los servicios son de exclusiva propiedad de MDB PERU, por lo cual es ilegal descargarlos, transferirlos, comercializarlos, y realizar cualquier acto que no sea considerado como uso normal de un usuario. No podrá hacerse ningún acto de disposición de los contenidos o materiales que se encuentren en el portal, fuera de su calidad y alcance como usuarios. Si ocurriera un caso mencionado precedentemente, MDB PERU podrá iniciar acciones legales que considere pertinentes. Pudiendo usarse ese contenido solo para fines de aprendizaje del mismo usuario.
MDB PERU tendrá la facultad de eliminar cualquier respuesta, opinión o declaración que considere que no siguen las reglas básicas de USUSARIOS.
No utilizar información de ningún integrante del staff de MDB PERU, usuarios o terceros que vulneren la legislación de datos personales.
No utilizar contenido de índole sexual.
La misoginia, el sexismo, el apelar a frases y/o material gráfico que degraden o cosifiquen a las personas son situaciones que no pueden ser parte del proyecto presentado, en sus servicios o programas que brinde MDB PERU.
No publicar cualquier tipo de contenido difamatorio, obsceno, pornográfico, ofensivo, que infrinja los derechos de cualquier usuario, consultor o tercero. MDB PERU tendrá la facultad de eliminar cualquier proyecto que considere que no sigue las reglas básicas aplicables a éstos.
No publicar obras o proyectos que infrinjan cualquier derecho de autor de cualquier persona.
El incumplimiento a alguna de estas reglas, otorga a MDB PERU la facultad de contactar al usuario -a través del staff de administración para que este último se desista y sustituya el proyecto por uno acorde a las reglas. En ningún caso, MDB PERU está obligada a continuar con el servicio y/o programa en proceso en caso infrinjan estas reglas.
Recuerda que el otorgamiento de constancias de participación está a cargo del staff de administración de MDB PERU, mas no del consultor.
Finalmente, no olvides consultar cualquier duda al respecto a nuestro correo electrónico creandoexperiencia@mdb.com.pe
Los servicios o membresías desactivados y/o dados de baja: MDB PERU está constantemente actualización, por lo que podría generarse algunos cambios en servicios o membresías. No obstante, ello, para aquellos usuarios que ya hayan pagado y/o pertenezcan a una membresía, podrán culminar con el servicio o con su período de vigencia de membresía, y posterior al mismo poder renovar con alguno de los servicios y/o membresías que estén vigentes.
Actualización de talleres: Como parte de la actualización permanente de los talleres, estaremos anunciando las fechas en que éstas serán realizadas, con un preaviso de al menos 7 días calendario. En este preaviso, MDB PERU incluirá los siguientes pasos para que los USUARIOS ya inscritos en el taller que se va a actualizar puedan realizar nuevamente su inscripción sin costos adicionales.
Los precios base que se muestran en la WEB son en soles (moneda de Perú) y ya incluye el impuesto de IGV 18%. MDB PERU es una empresa constituida en Perú, por lo que se aplica los impuestos propios según Perú y que deberán ser asumidos por los usuarios finales. Por lo que cualquier impuesto determinado por el país se reflejará en el mismo cuando así se determine, lo cual dará lugar a una actualización de los mismos.
Los usuarios de MDB PERU no podrán:
Iniciar reclamos en nombre, representación y/o por cuenta de terceros -salvo que tengan un poder formal escrito para hacerlo;
Iniciar reclamos basados en hechos o situaciones falsas y/o fraudulentas; y, MDB PERU está en constante monitoreo de situaciones como las mencionadas y todo usuario que incurra en estas acciones, será sancionado con la cancelación de su membresía y/o servicios en MDB PERU, perdiendo totalmente acceso al contenido que haya sido adquirido de manera fraudulenta. En dicho caso, de verificarse la infracción, no corresponderá devolución parcial ni total.
Requerimientos por “Autoridades públicas”: MDB PERU podrá colaborar brindando información de los usuarios cuando las autoridades administrativas y judiciales que en ejercicio de su competencia requieran dicha información de forma preventiva; es decir, aunque no exista una orden ni una citación ejecutiva o judicial al efecto, con la finalidades de: (a) colaborar en la investigación y denunciar fraudes, piratería, violaciones de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro ilícito, así como cualquier actividad o circunstancia que pudiera generarle responsabilidad legal a MDB PERU y/o a sus usuarios; (b) salvaguardar de un interés público, la procuración o administración de justicia, el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial o administrativo, y/o la resolución de controversias; y (c) dar cumplimiento a alguna ley, reglamento o disposición legal aplicable, o a algún mandato de autoridad competente debidamente fundado y motivado.
En estos casos, se notificará a los usuarios que se está procediendo con el envío de la información a las autoridades públicas.
Tratamiento de Datos personales
El tratamiento de datos personales se realiza de acuerdo a la normativa vigente y el usuario autoriza a MDB PERU directamente para utilizar sus datos directamente en la activación de la Membresía.
MDB PERU es el único y exclusivo responsable de realizar la entrega del beneficio. Si tienes alguna pregunta relacionada al beneficio escribe a creandoexperiencia@mdb.com.pe No olvides revisar todos nuestros los Términos y Condiciones aplicables a todo el contenido de MDB PERU.
Si eliges completar tus datos personales al realizar una compra, estas aceptando que estos serán manejados por los proveedores que MDB designe para hacer posible la transacción.
Declaro que luego de haber leído los Términos y Condiciones Generales, acepto todo lo anteriormente mencionado. En señal de conformidad, procedo a llenar el formulario de finalizar compra de usuario.
ACTUALIZACION AL 01.12.2022
Políticas de privacidad y protección de datos personales
MUNDO DE BENEFICIOS PERÚ S.A.C. (“MDB PERU”), quiere ofrecerles la mejor experiencia a través de su servicio; por esa razón, nos interesa cuidar la privacidad de nuestros usuarios, poniendo a disposición el presente documento (la “Política”) para informar acerca de las políticas y procedimientos relacionados al tratamiento de la información y datos personales que recopila de usuarios a través del sitio web de MDB PERU (en adelante de manera conjunta, la “WEB”).
La Política que a continuación se describe está alineada con la Ley No. 29733, (la “Ley de Protección de Datos personales”), el Decreto Supremo No. 003-2013-JUS por el que se aprueba su Reglamento y la Directiva de Seguridad de la Información (en adelante, “Marco Normativo de Protección de Datos Personales”).
Los usuarios que accedan a nuestros servicios a través de la WEB, aceptan sujetarse a las disposiciones de esta Política, aceptan que se recopile su información personal a través de cuestionarios, registros, formularios electrónicos, entre otros otorgados y/o requeridos virtualmente en la WEB, y autorizan a MDB PERU a hacer uso y realizar el tratamiento de toda la información que brinde a MDB PERU. Cabe mencionar, que la presente política forma parte integrante de los Términos y Condiciones.
MDB PERU se reserva el derecho a modificar la Política de Privacidad, lo cual será comunicado vía correo electrónico con razonable anticipación a su entrada en vigencia.
Sin perjuicio de los términos definidos en diversas secciones del presente documento, los términos aquí utilizados con la primera letra mayúscula y que no sean definidos de forma diversa, tendrán el significado que a continuación se les atribuye, pudiendo ser utilizados en masculino, femenino o neutro, así como en singular o en plural, indistintamente y según el contexto:
“Cookie”: Es el archivo de datos que se almacena en el dispositivo del usuario cuando éste tiene acceso al Sitio.
“Encargado de Tratamiento”: Persona natural o persona jurídica que recopile, almacene, conserve, utilice, bloquee o suprima datos personales de los Usuarios por encargo de MDB PERU, en virtud de una relación jurídica que le vincula con el mismo y delimita el ámbito de su actuación.
“Usuario” y/o “Usuarios”: Aquella persona natural, persona natural que se registran en la WEB con la finalidad de adquirir los productos y/o servicios ofrecidos en la WEB.
“Web”: Incluye el sitio web de Internet www.mdb.com.pe. La Política de Privacidad se aplica sólo a la información que los Usuarios nos proporcionan a través de la web.
“Servidores Externos”: Usamos otras empresas, agentes o contratistas para que presten servicios externos. Por ejemplo, el procesamiento de pagos y de otras formas de pago, brindan atención al cliente, analizan y mejoran los datos (incluida la información relativa a la interacción de nuestros usuarios con nuestro servicio).
“Datos Personales”: Toda información sobre una persona natural que la identifica o la hace identificable a través de medios que pueden ser razonablemente utilizados; tal como, sus nombres, apellidos, número de DNI, número de teléfono, correo electrónico, entre otros, que MDB PERU considere conveniente solicitar, a fin de poder brindar los servicios y/o productos ofrecidos en la WEB de manera adecuada.
“Información General”: Por sí misma, no permite identificar al Usuario, pero que podrá ser requerida por MDB PERU para brindar sus servicios.
En adelante, se entenderá que la expresión “Datos Personales” hará referencia a la Información Personal y a la Información General brindada por los Usuarios.
Si el Usuario desea acceder a los servicios ofrecidos por la WEB, deberá registrarse completando el formulario de registro en «Finalizar compra», con su Información Personal/datos personales; incluyendo: su número de teléfono, dirección de correo electrónica, tipo y numero de documentos de identidad, nombres completos, dirección donde vive.
Asimismo, recopilamos información del Usuario relacionada al: (i) contenido compartido dentro de la web o vía correo electrónico corporativo de MDB PERU, (ii) datos de los productos y/o servicios (comportamiento y uso del producto, comentarios y proyectos), (iii) datos de pago, (iv) datos sobre las compras. MDB PERU, podrá solicitar otros Datos Personales que considere conveniente en su momento.
Sin perjuicio de lo detallado líneas arriba, por motivos de seguridad, MDB PERU no recopila ni almacena: (i) datos confidenciales del titular de la tarjeta (como todos los números de la tarjeta de crédito o los datos de autenticación de la tarjeta), (ii) datos de los instructores, (iii) datos sobre las cuentas del usuario en otros servicios, salvo estén conectadas a la cuenta de MDB PERU.
Utilizamos distintas pasarelas de pago para poder realizar los cobros de los productos y/o servicios tales como Culqi On Line, Pago efectivo, PayPal, entre otras, las cuales procesan toda esta información y al aceptar la Política de Privacidad está de acuerdo en compartir su información con las pasarelas de pago anteriormente señaladas.
MDB PERU recolectará y utilizará la información que recopila para: (i) presentar la web y sus contenidos; (ii) proporcionar y coordinar con el Usuario la información de los servicios que soliciten; (iii) notificar al Usuario sobre cambios en la web; (iv) permitir al Usuario participar en funciones interactivas de la web u otros canales que utilice MDB PERU; (v) brindar soporte al Usuario; (vi) validar la veracidad de la información proporcionada; (vii) actualizar y consultar datos de contacto y otra información relevante; (viii) atender las consultas y solicitudes del Usuario; (ix) gestionar las preferencias de los Usuarios respecto de sus cuentas, (x) realizar estudios estadísticos necesarios para potenciar los servicios de MDB PERU y se logre mejorar la experiencia del Usuario; así como tendencias y tráfico, y realizar un seguimiento de las compras y de los datos de uso. (xi) garantizar el cumplimiento de los protocolos de seguridad de la información; entre otras finalidades que se encuentren relacionadas con el servicio brindado por MDB PERU al Usuario; y (xii) facilitar el funcionamiento técnico de los servicios, lo que incluye la solución de problemas, la seguridad de los servicios y la prevención del fraude y el uso indebido.
Salvo que se indique lo contrario en esta sección de nuestra Política, no compartiremos su Información Personal con cualquier tercero sin su autorización, salvo que sea necesario para la ejecución de la relación contractual y para las actualizaciones que se puedan dar en la WEB.
Asimismo, los Datos Personales del Usuario serán utilizados, incluyendo, pero sin limitarse, en los siguientes casos:
Administración del sistema: Podremos utilizar los Datos Personales del Usuario para los fines de la administración de nuestros sistemas, la asistencia en el diagnóstico de problemas con los servidores, la supervisión del rendimiento y del tráfico de nuestros sistemas, y reunir información demográfica.
Comunicación y Publicidad: Utilizaremos los Datos Personales para enviar al Usuario periódicamente a su dirección de correo electrónico anuncios, ofertas y enviarle publicidad sobre los productos que se ofrecen en la web. Por tanto, al aceptar estas políticas, el usuario da a MDB PERU su consentimiento para el envío de material publicitario no solicitado, aceptando expresamente el envío de material publicitario y/o comercial por parte de MDB PERU, el cual se encuentra ubicado al final de la Política. Sin perjuicio de ello, en caso acepte el envío de publicidad, pero luego de ello, quiera retirar el consentimiento, el Usuario podrá solicitar que se omita el envío de publicidad a través del correo electrónico administracion@mdb.com.pe.
Proveedores de Servicios: En caso decidamos solicitar los servicios de terceros en los que estén involucrados los Datos Personales del Usuario (por ejemplo, servicios de seguridad, pasarela de pagos, gestión y almacenamiento de datos, call centers, entre otros), transferiremos los Datos Personales del Usuario que sean necesarios para que los proveedores puedan llevar a cabo sus servicios, ya sea a empresas proveedores de servicios nacionales o internacionales. Obligándose en dicho caso estos últimos a mantener la confidencialidad sobre la Información a la que tenga o pudieran tener acceso, incluyendo sus empleados o proveedores. Cabe señalar que MDB PERU no se hará responsable por las obligaciones que correspondan a los Proveedores de Servicios.
Otros tipos de divulgación: Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario, contenida en esta Política, nos reservamos el derecho, y por la presente, el Usuario nos autoriza expresamente, a compartir su Información Personal o Información General: (1) en respuesta a citaciones, órdenes judiciales o procesos legales o administrativos de cualquier naturaleza, o para establecer, proteger o ejercer nuestros derechos legales o defendernos contra demandas, procedimientos administrativos e investigaciones de cualquier naturaleza; (2) si creemos que es necesario para investigar, prevenir o tomar acción respecto de actividades potencialmente ilegales, fraude, o situaciones que implican amenazas potenciales a la seguridad de cualquier persona o propiedad; (3) si creemos necesario investigar, prevenir o tomar acción respecto del abuso significativo de la infraestructura de la WEB, ataques de denegación de servicio, o los intentos de comprometer la seguridad de la Información); y (4) si fuéramos adquiridos o fusionada con otra entidad, y en los casos de reorganizaciones societarias, venta de activos o quiebra.
Encuestas: Podemos enviar a su correo electrónico y/o a través de mensajes de texto o cualquier otro medio disponible, encuestas sobre los servicios que brindamos a través de la web, y/o sobre cualquier otro tema de interés para garantizar la mejora de nuestros servicios.
En virtud de lo anteriormente señalado, MDB PERU puede transferir Información Personal a nivel nacional e internacional de los Usuarios por las finalidades detalladas en el presente punto, para lo cual los Usuarios brindan su consentimiento informado, previo y expreso.
Los Usuarios podrán acceder, rectificar, oponerse y cancelar sus Datos Personales (“Derechos Arco”), así como los demás derechos concedidos por la Ley, los mismos que se podrán ejercer mediante solicitud dirigida al siguiente correo: administracion@mdb.com.pe
El proceder de MDB PERU ante el ejercicio de los Derechos Arco por parte del Usuario está subordinado a las disposiciones y los plazos que establece el Marco Normativo de Protección de Datos Personales.
Sin perjuicio de lo anterior, MDB PERU podrá conservar determinada información del Usuario que solicita la baja, a fin de que sirva de prueba ante una eventual reclamación contra MDB PERU por responsabilidades derivadas del tratamiento de dicha información. La duración de dicha conservación no podrá ser superior al plazo de prescripción legal de dichas responsabilidades.
Conforme a los derechos ARCO, el usuario tiene los siguientes derechos:
Hayan dejado de ser necesarios sobre el origen de la recopilación.
Haya vencido el plazo establecido con el contrato de tus servicios.
La eliminación no procederá cuando los datos personales deban ser conservados por razones estrictas a las leyes aplicables o relación entre responsable y titular.
Deberás indicar y fundamentar qué dato personal deseas restringir el uso.
¿Qué es una solicitud Arco?
Es el documento que te permite ejercer tus derechos ARCO y que MDB PERU, de acuerdo con la Ley, pone a tu disposición.
Procedimiento:
Envía un correo electrónico a la dirección: administracion@mdb.com.pe adjuntando los siguientes documentos escaneados:
Solicitud ARCO, debidamente completada y firmada. Solicitarla a nuestro correo administracion@mdb.com.pe
Copia simple y legible de Documento de Identidad.
Carta poder con firma legalizada notarialmente no mayor a 30 días
Vigencia de poder inscrita en el registro de mandato y poderes de los registros públicos correspondiente no mayor 3 meses y fotocopia simple y legible del DNI del apoderado legal. En caso corresponda.
En caso de ser necesario, anexa los documentos que sustenten tu solicitud.
Plazos
Los plazos de respuesta para las solicitudes de Acceso son de 20 días, mientras que, para los demás tipos de solicitud, 10 días hábiles.
Toda vez que MDB PERU encargue el tratamiento de datos personales a un tercero, o permita el acceso de terceros a sus bancos de datos para la prestación de algún servicio específico (“Encargados de Tratamiento”), MDB PERU tendrá en cuenta las siguientes especificaciones:
Todo tratamiento de los Datos Personales realizado por un tercero distinto de MDB PERU deberá estar regulado en un acuerdo con los Encargados de Tratamiento (“Acuerdo con los Encargados de Tratamiento”) que, en el que se establezca expresamente que el tratamiento de los Datos Personales se realizará siguiendo las instrucciones de MDB PERU y bajo la regulación del Marco Normativo de Datos. Asimismo, MDB PERU establecerá con los Encargados de Tratamiento que, únicamente se tratarán los Datos Personales para los fines autorizados o establecidos en el contrato, por lo que el Encargado del Tratamiento no los utilizará con una finalidad distinta, ni los comunicará indebidamente a otras personas.
El Acuerdo con los Encargados de Tratamiento deberá estipular las medidas de seguridad que el Encargado del Tratamiento estará obligado a implementar, tales como la protección de los Datos Personales, la devolución o destrucción de los Datos Personales, una vez finalizado el encargo.
El Acuerdo con los Encargados de Tratamiento deberá establecer que, en caso de incumplimiento por parte del Encargado de Tratamiento, el infractor responderá ante MDB PERU y ante las autoridades por todo tratamiento o uso no autorizado de los Datos Personales.
Si el Encargado del Tratamiento necesita subcontratar con terceros partes de los servicios que se obligó a ofrecer, deberá contar con la autorización previa de MDB PERU, y ésta sólo procederá siempre que el subcontratista asuma las mismas obligaciones que el Encargado del Tratamiento.
El Acuerdo con los Encargados de Tratamiento deberá establecer además obligaciones de confidencialidad respecto a la información a la que accede el Encargado del Tratamiento, manteniéndose dichas obligaciones en vigor aún después de finalizado el plazo de vigencia del contrato.
De acuerdo a lo establecido en el Marco Normativo de Protección de Datos Personales, MDB PERU informa a los Usuarios de la web que la Información Personal del Usuario será incorporada a los bancos de datos de titularidad de MDB PERU.
Los bancos de datos serán almacenados por medio de Servidores Externos y el tiempo de conservación de los datos será de acuerdo a la finalidad de su almacenamiento. Sin perjuicio de ello, mediante la presente se autoriza a MDB PERU a conservar determinada información tras el cumplimiento de la finalidad; a fin de que, sirva de prueba ante un eventual reclamo contra MDB PERU por responsabilidades derivadas del tratamiento de dicha información.
En ese sentido, a través de la presente Política el Usuario da su consentimiento expreso para la inclusión de su Información Personal en los mencionados bancos de datos.
MDB PERU garantiza la protección de los Datos Personales del Usuario y evita su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta de la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello, conforme a lo establecido en el Marco Normativo de Protección de Datos Personales.
MDB PERU emplea diversas medidas de seguridad para evitar accesos no autorizados, malos usos o divulgación con tecnología y procesos utilizados en la industria. Sin perjuicio de ello, MDB PERU no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas, así como la indebida utilización de la información obtenida por esos medios, o de cualquier intromisión ilegítima que escape al control de MDB PERU y que no le sea imputable.
MDB PERU no se hace responsable de posibles daños o perjuicios que se pudiesen derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, de retrasos o bloqueos en el uso de la web, motivados por causas ajenas a MDB PERU.
De igual manera, MDB PERU no asume responsabilidad alguna por los posibles daños, multas o acciones legales que se pudieran ocasionar con motivo del incumplimiento de las obligaciones de los Servidores Externos contratados para la web.
Adicionalmente, la web de MDB PERU puede contener enlaces a otros sitios web, sin embargo, no asume responsabilidad por el contenido de las políticas de privacidad y/o prácticas de otros sitios web. Cuando un Usuario acceda a un enlace que lo redirija a otro sitio web, éste deberá aceptar y sujetarse a la política de privacidad de dicho sitio web.
Los servidores, proveedores y/u ordenadores utilizados por MDB PERU para prestar sus servicios podrán estar ubicados fuera del país u bajo otra jurisdicción gubernamental. El Usuario autoriza a MDB PERU a transferir, almacenar y procesar sus Datos Personales a nivel internacional (“Flujo Transfronterizo”) de acuerdo a las disposiciones establecidas en Marco Normativo de Protección de Datos Personales, para lo cual manifiesta su consentimiento previo, informado, libre, expreso e inequívoco.
Cada Usuario es responsable por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información suministrada, y se compromete a mantenerla debidamente actualizada. Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario autoriza a MDB PERU, si así lo considera pertinente, a verificar la veracidad de los Datos Personales facilitados, a través de información obtenida de fuentes de acceso público o de entidades especializadas en la provisión de dicha información.
MDB PERU se compromete a no divulgar o compartir los Datos Personales del Usuario, sin que el Usuario haya prestado el debido consentimiento para ello, con excepción de las solicitudes de información de autoridades públicas en ejercicio de sus funciones y el ámbito de sus competencias; en virtud de órdenes judiciales y/o disposiciones legales.
Utilizamos la dirección IP del usuario para identificar problemas, administrar la web e identificar patrones de comportamiento del tráfico. También se utilizan cookies o tecnología similar para poder ofrecerle contenido acorde a sus intereses y para almacenar su contraseña y así el Usuario no tenga que ingresarla nuevamente cada vez que regresa a la web, es importante mencionar que, empleamos distintos tipos de cookies, herramientas de recopilación de datos, análisis de perfiles y publicidad en línea. En ese sentido, a fin de que cuente con la información a detalle, le solicitamos revisar la Política de Uso de Cookies de MDB PERU.
Los Usuarios declaran haber leído de manera previa y brindan su consentimiento libre, expreso, inequívoco e informado para que MDB PERU realice el tratamiento de sus Datos Personales; asimismo, manifiestan haber sido informados sobre qué información se recopila, la forma en qué se realizará y la finalidad de la recopilación de los Datos Personales.
Los Usuarios declaran haber leído de manera previa y brindan su consentimiento libre, expreso, inequívoco e informado para que MDB PERU realice el tratamiento de sus Datos Personales; asimismo, manifiestan haber sido informados sobre qué información se recopila, la forma en qué se realizará y la finalidad de la recopilación de los Datos Personales.
En el supuesto de que MDB PERU recopile y realice el tratamiento de los Datos Personales de menores de edad, necesarios e indispensables para el desarrollo de la relación contractual con el Usuario menor de edad; MDB PERU informará al titular del dato personal y/o a su tutor legal, sobre las finalidades del tratamiento de los Datos Personales, conforme con lo establecido en el artículo 14 de la Ley de Protección de Datos Personales.
MDB PERU se reserva expresamente el derecho a modificar y/o actualizar en cualquier momento la presente Política, de acuerdo a las modificaciones o exigencias de la regulación o por adecuaciones propias del servicio realizadas a criterio de MDB PERU.
Toda modificación y/o actualización producida en la presente Política entrará en vigencia desde su publicación en la web.
Asimismo, MDB PERU realizará su mayor esfuerzo para notificarle los Usuarios de dichas modificaciones a través de su correo registrado o haciendo una publicación en la web o los canales que MDB PERU utilice.
El Usuario autoriza expresamente la cesión de esta Política y de los Datos Personales en favor de cualquier persona que (i) quede obligada por la presente Política; y/o (ii) que sea el nuevo responsable de los bancos de datos que contengan los Datos Personales.
Luego de producida la cesión, MDB PERU no tendrá ninguna responsabilidad con respecto de cualquier hecho que ocurra partir de la fecha de la cesión. El nuevo responsable del banco de datos asumirá todas y cada una de las obligaciones de MDB PERU establecidas en la presente Política respecto al tratamiento, resguardo y conservación de los Datos Personales.
Las Políticas de Privacidad se rigen y se interpretan de acuerdo con las leyes vigentes en la República del Perú, sujetándose a la competencia y jurisdicción de los Jueces y Tribunales de Lima, Perú.
MDB PERU acepta todo tipo de duda, queja o comentario con respecto a las Políticas de Privacidad. Envíenos un correo administracion@mdb.com.pe.
Declaro que luego de haber leído la Política de Privacidad, acepto expresamente todos los términos contenidos en ella y además autorizo a que MDB PERU me envíe material publicitario y/o comercial. En señal de conformidad, procedo a llenar el formulario de finalizar compra de usuario.
ACTUALIZACIÓN AL 01.12.2022
Políticas de Membresías
MDB PERU pone a disposición la suscripción de 3 tipos de membresías individuales e intransferibles, las cuales son Membresía Professional (producto profesional), Membresía Business (producto negocios) y Membresía Miscellaneous (producto profesional, negocios y desarrollo personal), según estos términos y condiciones (“Términos de la Membresía Individual”, y de conformidad con los Términos y Condiciones Generales de MDB PERU. Los términos en mayúscula utilizados que no hayan sido definidos en el presente documento tendrán el mismo significado que en los Términos y Condiciones Generales.
A fin de acceder a la Membresía Individual, Usted deberá aceptar y otorgar su consentimiento a los presentes términos particulares.
La membresía del Usuario es personalísima, por lo tanto, tiene prohibido compartirla con terceros.
Se le otorgará una única membresía del Usuario, a través de la cual podrá ingresar a la web de MDB PERU y acceder a todos los servicios del producto o productos según su membresía que brinda MDB PERU para sus Usuarios (“Catálogo de servicios”)
El Usuario podrá acceder a los tips de actualización de los productos que ha adquirido con su membresía y hacer uso del plus de beneficios que brinda la comunidad MDB PERU para cada tipo de membresía. Mayor detalle en la web en Ir a comprar (https://mdb.com.pe/ir-a-comprar/).
El Usuario podrá seleccionar los servicios, según sus necesidades e intereses, y tendrá la posibilidad de obtener una constancia de participación por los talleres que asista en MDB PERU.
Para obtener la constancia de participación, el Usuario deberá solicitarlo enviando un correo electrónico a creandoexperiencia@mdb.com.pe una vez haya completado el progreso al 100% del taller. MDB PERU validará su participación y emitirá la constancia respectiva.
El plazo para acceder a todos los servicios y beneficios como miembro de la comunidad MDB PERU, será mientras esté en su condición de miembro activo (su membresía este vigente, es decir, este al día en el pago de su membresía) (“Plazo de vigencia de la Membresía Individual”).
Una vez finalizado el Plazo de vigencia de la Membresía Individual, se restringirá el acceso a los tips actualizados de su(s) producto(s) de su membresía y al plus de beneficios que le brinda la comunidad MDB PERU, por lo que, en caso, quiera acceder nuevamente a dichos derechos, el Usuario deberá actualizar su Membresía. (https://mdb.com.pe/ir-a-comprar/)
El Usuario podrá ingresar a la web a través de los siguientes dispositivos: smartphone, tablet y computadora.
El Usuario no podrá acceder a los servicios de manera simultánea en más de un dispositivo; debido a motivos de seguridad de la información y datos personales.
MDB PERU se reserva el derecho de rescindir o suspender el acceso al Servicio, y en cualquier momento, si usted no cumple con las disposiciones establecidas en el presente documento y en los Términos y Condiciones Generales.
La Membresía Individual se activará, siempre y cuando, podamos verificar que el pago de la Tarifa por la Membresía Individual haya sido realizado con éxito.
La Tarifa de la Membresía Individual se encuentra disponible en https://mdb.com.pe/ir-a-comprar/. No obstante, ello, MDB PERU puede lanzar promociones exclusivas a través de sus redes sociales oficiales (Instagram, etc.). Nuestras membresías son de renovación automática y el cobro de la Tarifa es mensual, por lo que, luego de finalizado el Plazo de la Membresía Individual (1 mes), MDB PERU podrá renovar de manera automática la Membresía Individual, según la Forma de Pago asociada en su formulario de «Finalizar compra». El usuario reconoce que no existe derecho a devolución de dinero alguno a su favor por renovación automática mensual de su membresía individual.
En caso el Usuario desee cancelar su suscripción antes de la fecha de vencimiento, debe hacerlo únicamente enviando un correo electrónico a creandoexperiencia@mdb.com.pe, indicando en asunto que solicita la cancelación de la suscripción e indicando todos sus datos personales brindados en el formulario de compra. Esta acción hará que la membresía no se auto renueve, pero el servicio seguirá vigente hasta la fecha de expiración de su pago. En caso el usuario haga su cancelación posterior al cargo mensual de su membresía, este surtirá efecto al finalizar dicho periodo pagado.
En el caso de que la tarjeta registrada, no cuente con el saldo suficiente, se intentará nuevamente en un plazo de tres (3) días calendarios. Al llegar al tercer día y no poder realizar el cobro de la Tarifa, MDB PERU suspenderá su suscripción a la Membresía Individual (no tendría derecho a los tips de actualización de sus productos adquiridos, ni al plus de beneficios de la comunidad MDB PERU) hasta que el usuario actualice el pago de su membresía en la web (https://mdb.com.pe/ir-a-comprar/).
MDB PERU se reserva el derecho de modificar la Tarifa asignada a la Membresía Individual, cuando lo considere conveniente, bastando la notificación al Usuario a través del correo electrónico y/o la publicación en su página web: www.mdb.com.pe y/o canales oficiales.
De la misma manera, podemos modificar los Términos de la Membresía Individual. Si usted no acepta los nuevos términos y condiciones podrá cancelar nuestro Servicio, (de acuerdo a nuestras Políticas de Reembolso), a través de nuestro correo electrónico creandoexperiencia@mdb.com.pe. En ese caso, perderá el acceso a todos los tips de actualización de sus productos adquiridos y al plus de beneficios de la comunidad MDB PERU.
Declaro que luego de haber leído los Términos y Condiciones Particulares – Membresía Individual, acepto todo lo anteriormente mencionado. En señal de conformidad, procedo a llenar el formulario el formulario de finalizar compra de usuario.
ACTUALIZACIÓN AL 01.12.2022
Política de cookies
¿Qué son las cookies?
Las cookies son pequeños archivos planos guardados por su navegador mientras navega por los sitios web. Se pueden usar para almacenar, recopilar y almacenar datos sobre sus actividades en los sitios web, incluso en MDB PERU. Las cookies también nos permiten recordar cosas sobre sus visitas a MDB PERU, como sus preferencias, y hacer que el sitio sea más fácil de usar.
Utilizamos cookies de sesión, que caducan después de un tiempo determinado, estas cookies permanecen almacenadas en su navegador. Utilizamos cookies de sesión para identificarlo durante una sola sesión de navegación, como cuando inicia interacción en la web de MDB PERU
¿Por qué MDB PERU usa cookies?
Usamos cookies y tecnologías similares, píxeles para entregar, medir y mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario de varias maneras. Utilizamos estas cookies cuando visita nuestro sitio web a través de un navegador. A medida que adoptamos tecnologías adicionales, también podemos recopilar datos adicionales a través de otros métodos.
Usamos cookies para los siguientes propósitos:
Autenticación y seguridad
Para iniciar su interacción en MDB PERU.
Preferencias del sitio
Para recordar datos sobre su navegador y sus preferencias. Para recordar su configuración y otras opciones que ha realizado durante visita.
Por ejemplo, las cookies nos ayudan a recordar sus preferencias o la configuración del reproductor que utiliza, de modo que podemos mantener su configuración preferida sin preguntar cada vez que nos visite.
Analítica e investigación
Para ayudarnos a mejorar y comprender cómo las personas usan MDB PERU.
Por ejemplo, las cookies nos ayudan a probar diferentes versiones de MDB PERU, para ver qué características o contenido prefieren los usuarios, los webs beacons nos ayudan a determinar qué mensajes de correo electrónico se abren y las cookies nos ayudan a ver cómo interactúa con MDB PERU, como los enlaces en los que hace clic.
También trabajamos con herramientas analíticas como Google Analytics, Facebook Pixel, que utilizan cookies y tecnologías similares para ayudarnos a comprender y analizar cómo los usuarios usan nuestro sitio y servicios. Esos proveedores de servicios pueden recopilar esos datos ellos mismos o nosotros podemos divulgarlos.
Puede optar por excluirse de algunos de estos servicios a través de herramientas como el complemento de exclusión de navegador de Google Analytics y la cookie de exclusión de Hotjar.
Publicidad
Para proporcionarle publicidad más relevante
Tenga en cuenta que cuando la tecnología publicitaria está integrada en los Servicios, aún puede recibir publicidad en otros sitios web y aplicaciones, pero no se adaptará a sus intereses.
¿Cuáles son mis opciones de privacidad?
Tiene varias opciones para controlar o limitar la forma en que nosotros y nuestros socios utilizamos las cookies:
La mayoría de los navegadores aceptan de forma automática las cookies, pero puede cambiar la configuración de su navegador para desactivar/bloquear/rechazar las cookies, puede consultar artículos de soporte de su navegador. Si decide rechazar las cookies, tenga en cuenta que es posible que no pueda iniciar sesión, personalizar o utilizar algunas funciones interactivas en nuestro sitio web.
Para obtener información y controlar las cookies utilizadas para publicidad personalizada de las empresas participantes, consulte las páginas de exclusión voluntaria para la Iniciativa publicitaria en red y la Alianza publicitaria digital. Para inhabilitar la publicidad gráfica de Google Analytics o personalizar los anuncios de la Red de Display de Google, visite la página Configuración de Anuncios de Google.
Actualizaciones e información de contacto
De vez en cuando, podemos actualizar esta Política de cookies. Si lo hacemos, le notificaremos publicando la política en nuestro sitio con una nueva fecha de vigencia. Si hacemos algún cambio importante, tomaremos medidas razonables para notificarle con anticipación sobre el cambio planificado.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestro uso de cookies, envíenos un correo electrónico a administracion@mdb.com.pe, con el asunto: cookies e indicando todos sus datos personales que lleno en el formulario de compra de MDB PERU.
Declaro que luego de haber leído las Políticas de Cookies, acepto todo lo anteriormente mencionado. En señal de conformidad, procedo a llenar el formulario el formulario de finalizar compra de usuario.
ACTUALIZACION AL 01.12.2022
Políticas de Reembolso
Consideraciones generales aplicables a reembolsos que todo usuario debe tener en cuenta:
No se realizan reembolsos en caso de membresías, pudiendo el usuario hacer uso de su mes de suscripción pagado y solicitando la cancelación de la suscripción tal como se indica en las políticas de membresía. En caso de servicios, el reembolso se dará de acuerdo a lo especificado en las políticas que se indican a continuación, siempre que el servicio no se haya iniciado.
Al tratarse de una devolución, es probable que el valor reintegrado a la tarjeta de cada usuario cubra los costos adicionales generados como intereses y recargos administrativos. Esto ocurre por los trámites que debe ejecutar la entidad bancaria con la pasarela de pagos correspondiente y/o por los cargos administrativos que debe cubrir MDB PERU.
Para todos los casos, se debe haber hecho el pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito u otro medio de pago autorizado por MDB PERU (ver políticas de términos y condiciones).
Si el servicio aún no se brinda y estas dentro de los 15 primeros días calendarios después de realizada la compra. Recuerda que tienes la opción de solicitar un crédito equivalente a tu compra para adquirir otro servicio o aplicarlo al pago de tu membresía dentro de los 5 días calendario posteriores a la aprobación de la devolución bajo esta modalidad (sólo se puede hacer el cambio por única vez). No se aplica descuento administrativo de MDB PERU.
Si el servicio aún no se brinda y estas dentro de los 15 primeros días calendarios después de realizada la compra. Recuerda que tienes la opción de solicitar la devolución con el descuento administrativo que indique MDB PERU.
Si el servicio ya se inició o superaste los 15 primeros días calendarios después de realizada la compra, no puedes solicitar reembolso.
Ten en cuenta generar la solicitud de reembolso con los datos correctos, pues de lo contrario no se podrá procesar tu solicitud y será considerada no presentada.
Deberás tener en cuenta esto al momento de enviar tu solicitud a creandoexperiencia@mdb.com.pe, lo siguiente:
La solicitud debe ser enviada desde el mismo correo que indicaste al momento de hacer la compra
Asunto: Reembolso
En el cuerpo del correo electrónico indicar:
Nombres completos, tipo y número de documentos de identidad, nombre del servicio, motivo de la solicitud, importe y fecha de pago, medio de pago utilizado.
Además, recuerda que sólo podrás solicitar el reembolso si el servicio aún no se brinda y estás dentro de los 15 primeros días calendarios después de realizada la compra, por lo cual deberás indicar qué solicitas: créditos sin descuento administrativo de MDB PERU o la devolución con descuento administrativo de MDB PERU.
MDB PERU tiene un sistema de cobro de membresía mensual (no anual) por lo que no hay reembolso por el pago de membresía mensual, pudiendo hacer uso de la misma hasta el término de su mes pagado, y antes de finalizar el mismo, deberá solicitar la cancelación de su suscripción tal y como se detalla en las políticas de membresía.
Recuerda que nuestras membresías son auto renovables, una vez finalizado el período de un mes (1 mes), la suscripción se auto renueva por el precio inicial de la compra y el monto es debitado de la última tarjeta vinculada a la web.
Preguntas frecuentes sobre reembolsos de servicios:
“¿En cuánto tiempo veré el reembolso en mi cuenta?”
Si tu solicitud de reembolso cumple con todos los requisitos, realizaremos el proceso de inmediato; sin embargo, esto puede tomar un tiempo extra para reflejarse en tu cuenta: de 10 a 15 días hábiles.
Los reembolsos se realizan en la misma moneda en la que se realizó el cobro inicial en nuestro sistema.
Declaro que luego de haber leído las Políticas de Reembolso, acepto todo lo anteriormente mencionado. En señal de conformidad, procedo a llenar el formulario de finalizar compra de usuario.
ACTUALIZACIÓN AL 01.12.2022
Copyright © 2022 Todos los derechos reservados por MDB Mundo de Beneficios